2020 no ha sido un año fácil para nadie, lo que supone un gran reto para el que se viene ahora. En Fincas Olivares hemos decidido mirar hacia delante y arrancar 2021 llenos de ilusión, fuerza y ganas de crecer. Animamos a todos nuestros trabajadores, clientes y amigos que nos acompañen en este camino, que seguro que juntos, podremos con todo.
Es por eso, que el equipo de administradores de fincas en Barcelona hemos decidido compartir nuestros propósitos para este año 2021.
Los Propósitos de Fincas Olivares para 2021
1) Nuestros clientes son el motor de nuestra ilusión, es por eso, que el compromiso con ellos seguirá siendo el pilar de nuestra organización. La profesionalidad y dedicación del equipo de Fincas Olivares hacia nuestros clientes continuará estando fuera de dudas en nuestra empresa. Nuestro principal propósito es seguir creando la comunidad que hace tiempo empezamos a forjar, y seguir creciendo de la mano con todos vosotros.
2) En Fincas Olivares, evolucionar y mejorar es una de nuestras principales motivaciones. Por eso, nos comprometemos a fortalecer el compromiso medioambiental para convertirnos en la administradora de fincas más sostenible de Barcelona. Principalmente nos vamos a centrar en evitar el uso de materiales de un solo uso y reciclar siempre que sea posible, entre otras iniciativas que iremos anunciando, con el fin de disminuir el impacto en el planeta de nuestras actividades.
3) Otro de nuestros propósitos también relacionado con el desarrollo de la empresa es la transformación y migración de todos nuestros procesos hacia la tecnología. En el contexto actual, cobra vital importancia esta evolución, en el que se prioriza el contactless y la digitalización de muchos protocolos. De esta forma, nuestro equipo trabaja en soluciones que ahorren tiempo y molestias a nuestros clientes.
4) Por supuesto, seguir construyendo iniciativas online y offline para la comunidad que sigue Fincas Olivares en redes sociales, como el concurso de fotografía de Sant Jordi 2020, que acumuló más de 50 participantes y nos dejó algunas instantáneas para el recuerdo. Además, seguiremos informando de toda la actualidad del mercado inmobiliario seleccionando y filtrando aquellas noticias de interés.
5) Otro de nuestros propósitos es seguir trabajando en las vías de comunicación habilitadas para conectar a Fincas Olivares con la comunidad de clientes. Una de las fórmulas introducidas durante 2020 y que vamos a potenciar durante 2021, son los formularios de satisfacción. A través de estos recopilamos las opiniones y experiencias de nuestros clientes para mejorar en base a las necesidades que plantean.
6) El último propósito va muy ligado a la situación sanitaria actual. Este año, nos comprometemos a velar por la salud de todos nuestros clientes y trabajadores como ya hicimos en 2020. En la oficina de Fincas Olivares se seguirán estrictamente todos los protocolos de seguridad y limpieza así como la realización periódica de test de antígenos a miembros del equipo y trabajadores.
El pasado año no nos puso las cosas fáciles, pero conseguimos salir adelante. Este año 2021 debemos encararlo con la máxima positividad y con ganas. En Fincas Olivares seguimos trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y seguir trabajando para ser el mejor administrador de fincas de Barcelona.
Si tienes cualquier duda sobre los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.